viernes, 25 de julio de 2008

Niñ@sss Look Viernes... Allll Finnn.

Hola niñ@s, pues estoy por acá para presentarle mi look viernero y desearle un activo, travieso y hermoso fin semana de paso recomendarles que se porten mal, que hagan muchas travesuras, claro para que me las cuenten, yo de mi parte tratare que sea lo mas activo y travieso posible, bueno eso espero, por que aquí en mi país este fin de semana es el día del padre, me tocaría estar un rato en familia y eso... pero tratare de hacer algunas travesuras...
Accesorios.
Bolso.
Zapatos.
Perfil.
Frente.
Espalda.
Frente.Jean Mango, camisa de Púrpura, zapatos de Marcel, accesorios de KB, bolso D&G y camiseta blanca de Zara.

Haber que les pareces mi look viernero?

Un beso a tod@s

5 comentarios:

Rakel dijo...

Me gusta mucho tu look viernero!

El bolso y las cuñas me encantan!!

A travesear y pasárselo bien!!

Marta dijo...

Hay que hacerte caso y portarse un poco mal, jaja! Te ves muy bien!

MásQueRopa dijo...

Q collar mas bonito peroooooooo lo q m ha dejado con la boca abierta es ese color de piel tan fantastico q nos enseñas...madre q envidia he sentido


bsss

Magdalena dijo...

Gracias chicuelas, espero que hayan tenido un muy buen y agitado fin de semana.

Susana gracias, si desea tener ese color debes venir a mi país para que coja un solecito bien, bien rico, aunque no le puedo negártelo abecés no quiero salir de casa de tan fuerte que se siente...

Un beso a todas.

IBI dijo...

que guapa!! me encatan tus zapatos!!

muxus