lunes, 10 de marzo de 2008

Salida de Sabado en la noche!!!

Pues les traigo lo que eh llevado el sábado en la noche, fue unos de esos días en los que uno sale muy motivado y de tanta motivación pues de paso se lleva una decepción:

Pues les cuento lo que ha pasado y es que hemos ido un grupo a cenar y el restaurante que hemos escogido allí estaba un ex novio del cual no me eh podido liberar emocionalmente ósea no lo eh olvidado y de paso el no me ayuda por que siempre me llama, pero esa noche me encuentro con la sorpresa de que esta comprometido y se casara muy pronto y no les cuento como me sentí... solo se que me sentí muy, muy, muy mal desastrosa. ¿Ayúdenme que hago?



4 comentarios:

IBI dijo...

que guapa !!

sobre lo del exnovio ummmm tema complicado, según cuentas sigues sintiendo algo por el no? pero en vista de que se va a casar ufff no merece la pena que pienses más en el ya que el no parece que este pensando mucho en ti , no crees??? a otra cosa mariposa nena, que tu puedes tener a cualquier chico!! fijooooo!!

muxus

Magdalena dijo...

Gracias, Ibi, en eso eh pensado, pero tu sabes como son los sentimientos, ahora te digo una cosa desde que terminamos jamas. jamas eh vuelto a estar con el en plan de encontrarme y eso que ya tu sabes... pero no eh podido olvidarlo lo importante que nadie, nadie a muerto por amor...

MásQueRopa dijo...

Q Wapaaaaaaa!!t he comentado en el de la tesis pero no habia visto mas. Vaya tipin ehhh jajaja q envidia
besicos!

Magdalena dijo...

JAjajaja, gracias Susana, tu tambien eres muy guapa...