viernes, 5 de septiembre de 2008

LLEGO EL FINAL Y LOOK VIERNE

Hola a tod@s, pues les cuento que ayer en la tarde partió mi novio o mi ex novio a Miami, para luego irse a Wachinton y me dijo que ya terminábamos la relación, imagínense como debo sentirme me siento mal pero también entiendo que en la vida las cosas por algo suceden y si después de cuatro largos años en una relación de esta naturaleza a el se le ha sido tan fácil partir es por que a lo mejor no es lo que a mi me conviene, no lo voy a negar me altere un poco le pregunte que por que realmente el tomo esta decisión y el me contesto que lo hacia por que entiende que es lo mejor para mi, la verdad no se por que el dice eso si la parte difícil ya esta llegando a su final, ya que el problema entre nosotros radicaba en cuanto a lo de su divorcio y esta saliendo, lo que me sorprende es que si eso era lo que dañaba nuestra relación por que irse de mi lado ahora cuando mejor me siento por ese lado de lo del divorcio, pero siempre eh dicho que el hombre es como el Ratón cuando no puede salir salta.
Look





Un beso y perdón por esta letanía todos los días, se que hay cosas peores mas sin embargo eso no me consuela para dejar de sentir dolor.

14 comentarios:

Olivia dijo...

Mucho ánimo!Ya verás como en nada te estás riendo de la situación.
Genial el look!Pasa un buen finde.

Un beso

PD.A los hombres no hay quien los entienda...

Anónimo dijo...

Bueno mirá el lado positivo, que no verlo te hace pensar en otras cosas y te podes distraer con más facilidad asi que mucho ánimo que se te ve muy bien con ese look

Un besazo

Magdalena dijo...

Gracias, chica eso trato, no se imaginan el ezfuerso que hago por no rajarme a llorar.

un beso

No soy tu estilo dijo...

Muchas gracias por pasar!espero verte algún día llevando una jeje un besito!

Magdalena dijo...

Si, baby, me encantaria pero es que estoy muy lejos.

Ojala por que de verdad que estoy loca por alguna camiseta así.

No soy tu estilo dijo...

muchas gracias!pero no habria problema en mandartelas a donde quisieras!ya hemos mandado cosas fuera de España!

alice dijo...

Estas estupenda!! Y si el destino asi lo a querido sera porque te espera algo mejor!!

Feliz finde!!

No soy tu estilo dijo...

leiste mi email linda?

Miss M dijo...

con lo guapisima que eres no te van a faltar pretendientes!ya lo veras!
beso

LEYSSY BELLIDO dijo...

animo, nena mira que poco a poco vas a sentirte un poco mejor, si las cosas no estaban bien es mejor para ti que todo halla terminado asi no te haras mas daño

muy lindo tu look
chao linda
besos

Una princesa más dijo...

¡¡Hola guapa!!
Desde aqui todo mi animo y cariño, y recuerda...¡Todo pasa!

Muchas gracias por tu comment!

Besis!

Patri *Lilaygris* dijo...

pues no sabe la chica que se pierde!!!! y me encanta que no pierdas la sonrisa...que gran chica!!

ademas...Pasate por mi blog a recoger algo!! :)

Viviana dijo...

Pues a pesar de todo, estás guapísima! que no decaiga!

Marta dijo...

Es dificil olvidar a alguien, pero si esa persona no te convenia, quizas fue mejor que se haya ido de tu vida. Sigue luciendo fabulosa que ya alguien que te merezca llegara. Cuidate y se fuerte!