martes, 9 de octubre de 2007

Asi debo venir al trabajo.

Chicas hoy les traigo fotos de como es que el trabajo me exige, y debo confesarles que haveces pues me siento bien con esta vestimenta, pero otras veces no quisiera ni venir al trabajo y solo por no ponerme este tipo de ropa. Me gustaria que me den ideas de como yo puedo venir formal pero con una postura relajada.



2 comentarios:

IBI dijo...

hola!! acabo de descubri tu blog mediante un comentario que dejaste en el blog de Elena , jeje espero no te importe que entre a comentar ok?

queria decirte que me parece que estas super guapa con traje chaqueta eh? tienen un bonito cuerpo y sabes lucir de sobra ese traje que a otras les desluciria totalmente!!

eres muy guapa eh!!

bueno pues un besito que me ha gustado tu blog. El mio lo tengo privatizado pero vamos que ya son un montonazo las que tengo agregadas asi que de privado la verdad tiene poco pero bueno jejej asi me siento como con más "intimidad" me entiendes? bueno pues si tu quieres entrar a cotillear mi blog solo tienes que enviar un email a cositasdeibi@hotmail.com y asi ya te agrego tu email, o si lo prefieres dejas aqui tu email como veas ok?

nos vemos!

Magdalena dijo...

Hay que coinsidencia, ahora mismo acabo de comentar en el de Elena para que tu lo bieras y me agregue a tu blog, gracias por lo de guapa.

un besito y agregame:
magdalena2825@hotmail.com