miércoles, 16 de abril de 2008

Hola amigas

Disculpen por el tiempo que tengo desaparecida... y se ha debido a un ciclo depresivo, ya que estoy en un mal de confusiones... con eso de los amores... lo peor es que estoy entre dos uno es el que mí corazón prefieres y el otro es ese sentimiento de agradecimiento que no me deja bolar.

Ahora les cuento con detalles a migas es que tengo una relación de unos tres años, pero con una persona que es separada, pero no esta divorciada y todo este tiempo se la ha pasado diciendo que la situación cambiara pero no cambia y entre todo esto y mi disección de la situación hace aproximadamente un año y medio yo conocí un hombre que me dejo flechada, ósea todo este tiempo aunque no eh estado con el sino con mi pareja no me eh podido olvidar de el... pero que pasa esta persona nunca ha dejado de buscarme y más aun el no sabe de la existencia de la otra persona y quiere una relación seria conmigo y lo peor es que yo ya no siento lo mismo por mi actual pareja y el ultimo que llego me tiene loca. Pero yo no se que hacer y la verdad es que la estoy pasando muy mal... no quiero hacer sufrir a nadie, pero tampoco quiero pasar una vida entera sin ilusión, sin fantasía que si se que la tendré con la ultima persona que llego por la complicidad y química que existe entre los dos.

Un beso a todas y diganme que hago si con el tengo tres años o con el que solo llevo un año conociendolo.

14 comentarios:

Namy dijo...

mi respuesta a todo esto es muy tajante y creo q seria lo mejor q puedes hacer....
lo que kieres es ser feliz, tenr ilusion , ser querida, estar con alguien que te busque, que luche por ti????....
si, verdad?...
Pues entonces está claro que lo que tienes que hacer es darlo todo por esa persona que esta dispuesta a darlo todo por ti, por esa persona q lucha por ti...por ese hombre q te hace tener ilusion y te alimenta el corazón....
y ese es el ultimo, no es tu actual pareja.
tu actual pareja no te demuestra q lo eres todo al no cambiar la situación, en cambio el otro está luchando por ti...creo q es más que suficiente...
Espero q no te parezca mal lo que te he dicho o como te lo he dicho.
besitos guapa y al toro!.muak.

Magdalena dijo...

Gracias, Namy por tu consejo de verdad me ah servido de mucho, lo que más quiero es personas que vean la situación desde afuera...

Un beso y muchas gracias.

IBI dijo...

yo no se que decirte... tu eres la que tienes que saber realmente que es lo que quieres y que es lo que sientes por cada uno...

piensa también que al otro al no tenerlo, eso te hace desearlo mucho más, en cambio con tu chico, como llevais 3 años pues la monotonia etc hace que ya no sea como al principio....pero con el segundo te puede pasar exactamente lo mismo.

ahora bien, si no lo quieres o no lo deseas no el justo ni para ti ni para el que continues con esa relación, porque no te tomas un tiempo? y asi ves realmente a cual de los dos echas más de menos??? o cual de los dos lucha más por ti?

animo que veras como consigues ser feliz !!

ya nos contaras ok?

muxus

Magdalena dijo...

Gracias, Ibi, todo eso lo eh pensado y se que el mismo echo de no tenerlo me hace extrañarlo, pero ya veré que hago y les contare cual fue el desenlace. Porque realmente lo que más me atormenta de mi actúa pareja es que el no decides nada definitivo y entonces lo que llega a mi cabeza es que si no termino con el por esta razón será por otra... porque no es el solo echo de que apareció otra persona en mi vida es que realmente siento que con el y su situación vivo un futuro incierto y además para los hombres nunca es tarde, pero para nosotras siiii...

Un beso y muchas gracias por tus palabras...

Marta dijo...

Si el de los 3 anios no se ha divorciado puede que ni lo haga (no se cuanto tiempo lleva separado), pero el otro chico esta libre completamente y la relacion puede ser mejor, aunuqe creo que es mejor guiarse por lo que uno siente porque si le haces caso a un chico porque te cae bien y ya, no es recomendable, a menos que creas poder llegar a quererlo.

Magdalena dijo...

Marta, este chico me gusta mucho y ya me eh convencido de que no es una simple ilución, ahora les cuento anoche tuve una conversación con mi novio de tres año y el me ha dicho que realmente el no sabe que tiempo se tomara para cambiar su situación y que entiende que no me puedes seguir pidiendo más tiempo del que yo le eh dado y que el se ha dado cuenta de que ese hombre esta enamorado de mi y que yo tambien de el y que el no quiere ser tan egoista de no permitirme a mi que me de la oportunidad con alguien que tiene su vida sin ataduras.

Osea amigas con esta relación no hay nada que hacer sigo en un futuro incierto...

gracias por sus consejos.

Son dijo...

Vaya si que estas en una situación delicadita.
Yo no sabria que aconsejarte, sólo que te guies por lo que tu cabeza y corazón diga, tomate todo el tiempo que haga falta y decidelo bien.
Pero decidas lo que decidas, espero que seas muy feliz !
Un saludooo

Magdalena dijo...

Si, gracias Son, es una situación bastante dificil, mira que lo que me dueles es que todo esto ah estado sucediendo por mi novio no afianzar la relación porque el ah dejado las cosas en el aire. Pero debo reconocer que mi novio es muy bueno por eso yo estaba en la dispoción de renunciar a lo que siento por el otro, simpre y cuando el me diga que esta dispuesto a cambiar la siatuación que el tiene y se venga conmigo por completo... porque realmente este hombre es muy bueno y para una familia un hoga seria un hombre maravilloso, pero ya sabiendo su posición creo que no debo seguir invirtiendo más tiempo en esta relación que ya esta claricimo que no va hacia ningugn lado...

un millon de gracias,

Un beso.

IBI dijo...

hola guapa! que tal estas?

por lo que veo no se lo está trabajando mucho tu novio no? porque si coje y te dice que sabe que te ama otra persona y que tu amas a otro y que no se quiere meter... una de dos o es muyyyy buena persona y lo dice de corazón y como te quiere solo quiere que tu seas feliz... o por el contrario es un tipo que realmente no te quiere tanto ya que esta dispuesto a dejarte marchar con otro... no se...

ya nos contaras, mucho animo preciosa y veras como consigues ser feliz!

muxus

Magdalena dijo...

Hola... Ibi, gracias nuevamente por tu consejo. Si es cierto lo que tu dices, pero mi novio yo se que me quieres mucho, pero es que el tiene una situación en la que el no me puede ofrecer a mi lo que realmente yo necesito... y por eso el dices que me deja el camino libre, ya que segun lo que el vez en en esa persona es bueno.

LOY dijo...

jope paisa cuanto siento la incertidumbre en la q estas, lo unico q te puedo decir es q si has encontrado una persona q tienes bastante feeling y crees q es la q te va a ser feliz pues adelante, no vas a star con alguien solo por agradecimiento.
piensa q tu chico actual (el de 3 años) se merece una persona q lo quiera al completo asi no te sentirás tan mal. pero en estos casos aunque suene egoista tu felicidad esta por encima de tdo

un bso y ya nos contarás.

Gratistotal dijo...

no sabría que decirte xq no conozco todos los detalles, guiate por tu cabeza que nunca suele fallar.

Magdalena dijo...

Amigas, gracias, a todas, y la situación hasta ahora es que eh terminado con mi novio de tres años y no has sido por lo de la otra persona, sino porque entiendo que es lo mejor para mi... y además por que hable con el y me dijo que realmente el no podia hcer más por mi que lo que habia echo.

Un beso a todas y muchas gracias.

IBI dijo...

mucho animo veras como al final consigues ser muuuyyy feliz guapaaa!!

muxus