martes, 29 de abril de 2008

Que es lo que más te apasiona como mujer...

Todas las mujeres tenemos una cualidad en común y es que todas somos mujeres apasionadas, con todo lo que hacemos la mayoría de veces no hacemos las cosas porque es lo correcto o porque es lo que debemos lo hacemos porque es lo que nos apasiona; si nos enamoramos lo hacemos con pasión, si vamos de compra, si somos madre no nos importaría dar nuestra vida por nuestros hijos, en nuestros trabaja nos dedicamos por entero.

Esto podemos observarlo desde mediado de los años setenta en donde las mujeres formaron grupos de liberación femenina y lucharon con pasión por sus ideales. Dio resultado ya que que logra el hombre que la mujer no pueda lograr, nada estamos en igualdad de condiciones claro llevando en ciertos modos la carga más pesada porque tenemos que ser madre, esposa, novia, amiga, empresaria, amas de casa, ah y amante, en fin tenemos que ser todo.

Por eso a ti como mujer que es lo que más te apasiona?
Cual es tu pasión?

4 comentarios:

TEFIMELON dijo...

AI ME GUSTA MUUUCHO DEMASIADO TODO LO QUE ESCRIBIS...



BESOS

Marta dijo...

Hola Magdalena!
Estas desaparecida nena.
Espero que estes bien.
Extranio ver tus outfits.
Bye!

Patri Jorge dijo...

sin dudarlo...los zapatos...pero en el fondo, simplemente ser buena gente y vivir y dejar vivir. Un beso guapa.

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!! llevo un rato pensando sobre lo q mas m apasiona. Buff q complicado elegir solo uno pero creo q m kedo con las sesiones de masajes de mi chico al final de semana cuando ya llevo la espalda destrozada. No se si es pasion o necesidad pero desde luego m costaria muxo no tenerla nunca q la semana q falta la exo de menos y esto solo m ocurre con eso jejeje

Bsss