martes, 19 de agosto de 2008

Ayuda para el closet

Hol@ chic@s,necesito ayuda con el mal olor en mi closet es que ultimadamente cuando me voy a poner algo siempre huele un poquito como a guardado y me canso de limpiar el clase de sacar cosas que ya no uso, eh puesto bolsitas de arroz, canela ya no se que inventarme y de paso si conocen algún producto que se venda en el mercado para dar olor a frescura a los closet me diga.

Un millón de gracias a tod@s los que visitan mi blog, les dejos una fotito mía de uno de estos días.


Bay

8 comentarios:

sab dijo...

Corazona, gracias por tus palabritas por mi cumple!

Siento no poder ayudarte con algùn tip para tu closet...


Besos enormes!



Sa!MAG!

alice dijo...

La verdad es que yo tampoco tengo ni idea de lo que puedes hacer, se que en el super venden bolsitas para el que hagan buen olor de la misma marca que los suavizantes de la lavadora. Y tranquila no tengas prisas en tener niños y disfruta!
chao!

Marta dijo...

Un spray de ropa podria ayudar... o quizas lavar la ropa aunque este limpia y dejarla afuera... no se.

LOY dijo...

hola paisa,

pues por aqui venden unas bolsitas bastantes bonitas para poner en los armarios.

mira ver en carrefour de santo domingo que seguro que las hay, tienes de muchos olores.

besos y estas guapisima, dominicana tenias que ser. jeje

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! gracias por tu coment!!cris

Luanova dijo...

uhmmmm, pues podrías probar con unos saquitos o a veces muñequitos que se cuelgan de las perchas y a los que pueden aplicar o bien tu fragancia habitual o bien una esencia concentrada, del tipo de las que se usan en los quemadores, ¿te das cuenta? O si no, prueba a colocar una manzana bien verde, dicen que funciona.
Oye, en una semanita y unos días (si todo sale bien) estaré en tu país, SIIIIIIIIIIIIIIII, para disfrutar como tú dices de unas merecidas vacaciones. Ayss sólo me inquieta de una tormeta tropical o un hurancillo de esos que tenéis por allá nos venga a visitar....

BSss

Magdalena dijo...

Gracias chicas por las visitas y las sugerencias todas bien recibidas y validas, pues fue a carrefour a comprar las bolsitas que me recomendó Loy, no se si realmente son esas pero alparecen van funcionando.

Un bes y un millón de gracia.

Anónimo dijo...

¿no habrá adentro algún admirador escondido esperando la ocasión?