miércoles, 13 de agosto de 2008

De regreso de mis merecidas y preciadas vacasiones...

Hol@ a tod@s ya estoy de vueta por aca, pues estuve en las terrenas en un lugar muy lindo de mi país, dandome playita y eso que es muy propio de lo que son las vacasiones y el verano. Les muestro fotos de mis días por alli.

Llegada al Hotel Vahia Princi, Samana.
Playita.
Mas playita.
Cenita en el Hotel.
Salida a conocer algunos de lugares de las terrenas.
En espera para ir a la Vihia.





Buenos pues ahi les dejo fotos ustedes me diran que les parecen.

8 comentarios:

Marta dijo...

Que envidia de la buena! Como quisiera estar yo en un sitio asi.
Se ve que la pasaste muy bien. Que cuerpazo! Bathing suit model! Muchos saludos!!!!!!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

me ha encantado el vestido de cuadritos amarillo!!!!!!!! y por las fotos se ve q lo has pasado muy bien
gracias por compartir tus fotos!!

un besazo

Rakel dijo...

¡Bienvenida de vuelta!
¡Qué maravilla de vacaciones! ¿y qué decir de ti? ¡guapísima!

Plum Sykes dijo...

Vaya! Que vacaciones te has pegado!
A mí todavía me queda una semana más de trabajo. Necesito vacaciones ya!
Vaya tipito tienes!
Un saludo

Mattie dijo...

Solo puedo decir, que envidia, envidia, envidia jajajaja. Saluditos.

alice dijo...

Me alegro que lo hayas pasado guay, las playas no se ven nada mal, que envidia!!

Anónimo dijo...

el sol es un sueño, el mar es un sueño, el viento es un sueño, tú eres real

bs

Anónimo dijo...

Hola! es usted toda una belleza, digna de un poema :-)