lunes, 25 de agosto de 2008

Hoy!!!

Hoy me siento con fuerza y valor para tomar algunas decisiones que sentía y aun se que son difíciles de tomar en mi vida, acabar con esta falsa, con este futuro incierto, pero no dejo de pensar y de sentir miedo de que esto solo sea una reacción de un momento. Nunca pensé sentir lo que estoy sintiendo se que en los problemas de una relación no hay culpable, culpables los dos, ya que es una dedición de dos hasta donde afecten las cosas, pero siento que lo de nosotros a llegado muy lejos, no hay consideración, respeto y mucho menos creo que haya amor, ya que la inmadures de parte de uno o del otro a hecho mucho daño, ya no pretendo seguir luchando por algo que no se ya si vale la pena o no. Amigas que ustedes creen de una relación en la que la otra persona no hace planes contigo a largo plazos, no tienen proyectos en común y además que el otro te mantenga con una incertidumbre de si va a vivir fuera del país o no. A mi al menos me desestabiliza emocionalmente y de verdad ya me siento sin fuerza para luchar por este amor o por esta relación.

Que ustedes opinan?.

Un bes@ a tod@s.

17 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

cuando saltan las dudas y son tan importantes como las q tienes, tienes que replanteartelo muy mucho... es duro estar con la incertidumbre. escuchate.
un besito y animo!

Magdalena dijo...

Hay gracias amiga, que haría sin ustedes, es la única forma de desahogarme que tengo ya que lo que están a mí alrededor piensan y ven que las cosas van muy bien.

Pero yo que estoy dentro y que me cuestiono si se como va la situación.

Un beso Dri.

Luanova dijo...

ufsss qué difícil el amor, ¿xk las cosas bonitas cuestan tanto xdios????

Oye por cierto he ledio que la RD está tambien bajo los efectos del huracan Gustavo, aynssssssss, de verdad me aconsejas viajar a tu pais la semana próxima???

Bss

Magdalena dijo...

Pues Luanova, te cuento que estamos en elerta Roja incluso ha estado lloviendo desde el Sábado hasta hoy, no se para la semana pasada ya se habrá parado todo esto y se haya superado lo del huracán.

un beso te mantendré informada de los cambios que se vayan presentado.

un beso

alice dijo...

Lo mejor es no tomar decisiones precipitadas, tomarselo con calma y pensar lo que es mejor

Anónimo dijo...

si a ti misma ya no te apetece tal como están las cosas, déjalo

bs

Magdalena dijo...

Si gracias Alice eso pienso yo, pero siento que ya llego a mis limites, estamos muy susceptibles, a el todo le molesta, todo anda mal o no se si sea yo la que este viendo las cosas de esa manera.

Jaja gracias Amor y Libertad buena sugerencia de un hombre porque como estamos ese día no tarda en llegar.

un beso y gracias

Sue dijo...

Hola, te descrubi ayer y te acabo de poner en mis links. Me gusta muxo tu blog y tu estilo.

En este tema tienes que ser fuerte. Yo en el mes de junio tuve que tomar una de las decisiones mas importantes de mi vida. Al leer tu entrada me he sentido identifcada.
Yo dejé a mi chico, al principio lo pase muy mal pero te puedo asegurar que ahora me encuentro fenomenal. Y ademas estar asi no es bueno para ti, tu te mereces alguien que te cuide y muxo!! todas lo merecemos!!

muxos besos corazon

Aline dijo...

Tranquila, tomaste la decisión correcta. Si aun hubiera amor no lo dudarias ni un segundo.
Suerte guapa!

Luanova dijo...

Hola Magdalena,

Gracias por mantenerme informada del tiempo, nosotros vamos a Playa Babaro creo que esa zona no suele ser especialmente azotada por tormetas o huracanes, ¿no?
Gracias por todo.

MásQueRopa dijo...

Muxa suert con tu nueva vida. Se es muy valient cuando se hace borron y cuenta nueva. T deseo lo mejor.

Bss

Yasna Sánchez dijo...

Hola guapisima...necesito una foto de frente de cerca para ver bien tus facciones y recomendarte un estilo de maquillaje....Un saludo Yasna.

Anónimo dijo...

hola, gracias por pasarte por mi blog que siempre son bienvenidas las nuevas visitas :)

con respecto a lo que nos comentas no sé pero si ya no tenes fuerzas para luchar con una relación es que hay algo ahí que no va bien. igualmente antes de tomar cualquier decisión pensate bien las cosas por que una vez hechas no podes ir volviendo atras!

un besote

IBI dijo...

hola guapisima!! ya estoy aqui de vuelta jejejje!!

ummm que decirte?? creo que tu misma te respondes al decir que ya no merece la pena luchar... si de verdad el no hace planes futuros porque los ibas a hacer tu???

decidas lo que decidas aqui tienes una amiga que te escuchara.

muxus

LEYSSY BELLIDO dijo...

magda, vivi algo parecido hace mucho tiempo.
estaba cegada, idiotizada por llamarlo de alguna forma, con una relacion en la que la unica que no contaba era yo, primero siempre estubieron hasta el perro y el gato, y mis prioridades, mis sueños, todo lo que correspondia a mi quedaba de ultimo en la vida de mi ex.
me costo perder amigos, oportunidades invaluables para darme cuenta que soy una mujer que se merece ser feliz, tener sueños, planear un futuro al lado de la persona que uno ama.
cuando una relaccion falla asi uno solo alla cometido los errores, los dos son culpaables, porque cuando dejamos que nuestros anhelos sean desplazados por los caprichos y egoismos de nuestra pareja nos convertimos en responsables.
vas a ver que cuando todo pase, te daras cuenta que no perdiste nada
y que ganaste un poquito de ti, de lo que has perdido al lado de esa persona
animo
te lo digo por experiencia, siempre se puede dejar atras algo que nos lastima
chao magda
besos

LEYSSY BELLIDO dijo...

magda, te deje un premio en mi blog
chao
besos

Olivia dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad. Yo tambien he pasado una situación complicada en esto del amor, pero no te preocupes, que todo pasa!
Si tienes dudas, es porque algo va mal. Intenta buscar el qué.

Un beso