miércoles, 16 de julio de 2008

Cincor reglas en tu estilo al vestir!!!

Hola a tod@s, me acabo de encontrar con un meme en blog de Naranja y Miel, el mismo consiste en explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan.

MIS CINCO REGLAS SON:
* Look casual
* No estampado con estampado o rayas con raya ni viceversa
* Casi siempre llevo bolso y zapatos a tonos y cinturón y bolso para el día debe ser grande
* Me encanta lo que son la mezcla de colores (negro con blanco, amarillo con negro, verde con bege y así sucesivamente). En fin colores y mas colores
* Me fascina el el magnetismos que irradia la combinación de los formal y lo informal camisas de vestir y zapatos estilo stileto con Jean
* Estilo jipié (Sandalias baja o calizos con pantalones pata de elefantes, franelas y maxi bolsos
* El marrón o chocolate, es un básico para mi, pero siempre que lo llevo es combinado con colores que les den un poco luz
* Look romántico
* Look chic





Bueno me encanta mucho los clasicos.

Un beso a tod@s y reto a todas las que deseen hacerlo.

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Vaya leccion de estilo, si señor!

buena meme y buenas elecciones jeje

Bss wapa!