viernes, 18 de julio de 2008

Look vierne, viernerooooo!!!

Les cuento que mi look de hoy es una blusita en seda que me la acabo de comprar en esta semana y estaba ansiosa por que llegara el día de hoy, para ponérmela ya que me la quería poner con Jean y los demás días aquí en mi empresa no se permite el denin, pues el pitillo es de una tienda que tenemos aquí en mi país llamada Blue Contry, las sandalias son de Marcel marca Naturano y la camisa es de una diseñadora Dominicana nueva que se llama Victoria, tiene una línea muy fina y ECONÓMICA sobre todo pues esta me ah constado 360 pesitos que equivale a unos 7 euritos.


Al fin viernes amiguitas blogueras... es que esta semana para mi ha sido interminable, estoy un poco cansada creo que necesito vacaciones urgente, pero no quiero quedarme en mi país, me gustaría salir y respirar otro aire, otro ambiente, pero como va la economía no creo que la clase media se pueda seguir dando esos placeres.

Espero que tengan un hermoso fin de semana y que disfruten mucho, para que luego me cuenten.

Un beso a tod@s!!!

4 comentarios:

Lapija dijo...

Hola guapa, hace tiempo que no escribia nada por aqui, pero que sepas que he leido todito todo, eh? jejeje. Me gusta la blusita.
Y las sandalias que llevas tambien me gustan, lastima que no se vean bien.

Besos

Nuria dijo...

Pero que bien te queda.
El contraste con tu piel es perfecto.
Un abrazo

IBI dijo...

muy guapa!! te favorece mucho ese tono de rosa!!

muxus

Magdalena dijo...

Gracias, chicas por su tan sentidos y apreciados comentarios, de verdad que me hace mucha ilusión que por acá yo solo interactué con blogueros de tan lejos y ustedes me hayan aceptado aun así en su club, por que de verdad que esto es un club, me gustaría saber quien fue el o la de esta idea con la cual yo me distraigo tango en medio de afanes y compromisos en la oficina.

Un beso a todas y de verdad gracias...