miércoles, 23 de julio de 2008

Hola chicas Ombligo de la Semana...

Espero que tod@s estén bien, aquí ya en el ombligo de la semana miércoles, loca por que llegue ese día tan esperado claro cuando uno no tiene compromisos fuerte que uno quisiera que el tiempo sea eterno, pero como ese no debe ser el caso de mucha de nosotras pues les digo que estoy felizzz de que ya se acerca el viernesssss.

Les muestro look de hoy a la oficina.


Pantalón Mago, blusa tienda Púrpura, zapatos de Marcel, collar bisutería Gladis.


De paso les mostrares fotos de cena con mi chico que no se si seguirá siendo mi chico. La foto de cuerpo entero no se ve bien por que el no sabe tirar fotos.



Pues fuimos a un restaurante de pasta, muy rico, me sentí bien niñas, pero a la vez me siento triste por que no se si esta será la ultima vez. Pero nada chicas bay, un beso a todas...

6 comentarios:

Nuria dijo...

Que guapa.
¿QUe ha pasado con el chico?
Un abrazo

Marta dijo...

Que bonita y contenta te ves con tu chico!
Saludos!

Miss M dijo...

Hola!!
aquí estoy!
nunca había entrado en tu blog!
besos!

MásQueRopa dijo...

Pero q tipazo tiene la niña!!

sg dijo...

que bien te quedan los pantalones rojos ¡menudo tipazo!
se puede saber que pasa con el chico?
Besos

Magdalena dijo...

Gracias mis niñas hermozas, por sus visitas. un besote.