jueves, 31 de julio de 2008

Hoy estoy triste


Hoy, no se que es lo que me pasa amanecí con animo extraño, me siento vacía, triste y sin sentido, no quiero hablar con nadie. No se de verdad como explicarlo, me siento cansada del trabajo, no quiero estar aquí, el habiente lo siento pesado o quizás soy yo la que esta mal, quiero que me mimen y siento que nadie lo hace. Pero a lo mejor son mis hormonas las que están descontroladas...

Un beso y espero que estén bien.

Más tarde subiré fotos del look de hoy.

10 comentarios:

CAYE dijo...

Con lo guapa que eres no puedes estar tan triste pero todo el mundo tiene derecho a tener un mal día. Desde aquí un gran beso y un enorme abrazo para reconfortarte, muuuuuaaaaaaakkkkkk

MásQueRopa dijo...

Jolin espero q a stas alturas del dia ya tngas mejor el animo.

Bsotes wapa!

Anónimo dijo...

suele suceder amiga, don´t worry, hay dias en que ni yo misma me soporto, hay que dejar pasar la tristeza..beso!, vick

Anónimo dijo...

uy paisana no pasa nada, seguro que mañana ves el dia de otro color.
loy

Marta dijo...

No te preocupes que manana volvera a salir el sol en tu vida. Animo!
Ponte uno de tus outfits favoritos...

Anónimo dijo...

espero que te sientas mejor, un abrazo fuerte!

Patri *Lilaygris* dijo...

hola! no te habia comentado antes pero hoy me he animado...
un consejo..echale la culpa de tu humor a las hormonas..a mi hay dias que me llevan locas!! :)

muchos besitos!!

Magdalena dijo...

Gracias, mis niñas por esta ahi en esos momentos en los que uno no se siente muy bien. un beso a todas.

IBI dijo...

no estes tristes guapetona!!!

muxus

Anónimo dijo...

si desde aquí lejos se te pudiera mimar, sería voluntario